El Valle

Rehabilitan parque de Vicente Guerrero

sábado, 7 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de tener un parque en mejor estado, la empresa Rancho Seco reparó los juegos para niños que se encuentran en el parque de la delegación Vicente Guerrero, así lo dio a conocer, Briseya Ayala Román, encargada del área de Responsabilidad Social de esta empresa.

Dijo que con la rehabilitación de los juegos se busca beneficiar a los menores y las familias que acuden todos los fines de semana al parque y que no podían disfrutar de los mismos por el mal estado el que se encontraban.

Explicó que este tipo de acciones las están llevando a cabo, ya que se encuentran trabajando de forma coordinada con la Delegación Municipal, para brindar una mejor imagen al parque.

COMPROMISO CON LA COMUNIDAD
Señaló que la empresa está comprometida con los residentes de la zona, por lo que decidieron nuevamente reparar y poner a funcionar la mayoría de los juegos infantiles que están en el parque de esta demarcación.

Afirmó que no es la primera ocasión en que la empresa apoya a la comunidad, ya que realizan acciones para mejorar la imagen de la delegación así como algunas zonas que requieren diferentes tipos de ayudas, para brindar una mejor calidad de vida a los residentes.
 

...

Galería de fotos

Comentarios