El Valle

Localizan cuerpo en camino vecinal

Éste es el primer cadáver del mes de diciembre hallado en la delegación San Quintín; las autoridades investigan su identidad
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Amarrado de pies y manos con una cinta de tela, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, el pasado fin de semana, sobre un camino vecinal que conduce hacía una de las playas, esto en la delegación de San Quintín.

Pasadas las 16:10 horas, se recibió el reporte al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) en donde informaban que en el área de las dunas en una playa de esta demarcación, habían encontrado el cadáver en avanzado estado de descomposición de una persona.

Al momento en que llegaron los agentes municipales observaron el cuerpo, por lo que de inmediato resguardaron la escena del hallazgo y, posteriormente, solicitaron la presencia de los agentes ministeriales.

TRASLADADO AL SEMEFO
Momentos después, acudieron también los peritos de la Fiscalía General de Estado (FGE), así como elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron hacía sus oficinas, para realizar los exámenes correspondientes.

Cabe mencionar, que éste es el primer cadáver del mes de diciembre que se encuentra en la delegación San Quintín, por lo que las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para determinar la identidad.

Durante el presente año se han registrado en la zona sur del municipio cerca de 52 muertes violentas, en donde la mayoría ocurrieron en las delegaciones Vicente Guerrero y San Quintín, las más afectadas por los delitos de alto impacto.
 

...

Comentarios