El Valle

Realizan Desfile Navideño en SQ

lunes, 9 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En medio de un ambiente de fiesta, celebración familiar y mucho colorido, 14 carros alegóricos participaron el pasado fin de semana en la décima edición del Desfile Navideño en la delegación San Quintín.

La titular de la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, precisó que el desfile fue organizado por Producciones Ruta Uno en coordinación con la Delegación Municipal.

Afirmó que este tipo de eventos permiten que la población residente de la zona sur de Ensenada pueda disfrutar de momentos familiares inolvidables, además de gozar de la magia de la Navidad.

Resaltó que, en esta ocasión, el desfile partió de la calle Felipe Ángeles, donde se encuentra el semáforo de San Quintín, para continuar el trayecto por el carril derecho de la carretera Transpeninsular, para finalizar en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas.

Una vez finalizado, los asistentes pudieron disfrutar de una Verbena Popular en la que hubo actividades navideñas. Agregó que participaron cientos de residentes de esta zona del municipio de Ensenada, comentó la funcionaria municipal.

QUEJAS DE CONDUCTORES
Conductores que circulaban sobre la única vía de comunicación en la zona sur se quejaron, debido a que las autoridades no previeron y habilitaron algún otro carril de circulación para que el tránsito fuera más fluido.

Debido a eso, los conductores se vieron obligados a esperar hasta una hora detrás del contingente, mientras se realizaba el desfile, el cual abarcó poco más de 5 kilómetros en la zona céntrica de esta demarcación municipal.
 

...

Comentarios