El Valle

Balean a hombre y una menor en San Quintín

lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un hombre de 49 años y una menor de 16, que viajaban a bordo de un vehículo marca Audi, con placas de California, resultaron lesionados por disparos de arma de fuego, en las primeras horas del pasado sábado.

Los hechos se registraron a las 05:30 horas, cuando a las puertas de la oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron los dos heridos solicitando ayuda de los agentes que ahí se encontraban.

El hombre, de 49 años, presentaba una lesión por arma de fuego en el tórax y en la mano izquierda, mientras que la menor, de 16 años, mostraba lesiones de baja en ambos brazos. Ambos fueron trasladados a la Clínica 69, ubicada en Vicente Guerrero.

INICIAN INVESTIGACIONES
El vehículo en el que viajaban los agredidos presentaba múltiples impactos de arma de fuego, por lo que los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaron con las investigaciones correspondientes sobre esta agresión.

Los heridos fueron llevados por los técnicos en Urgencias Médicas, a la clínica del IMSS, en donde fueron recibidos por los médicos quien estabilizaron al hombre herido que mostraba un impacto de arma en el tórax.

Cabe mencionar, que vecinos del lugar escucharon al menos 15 detonaciones de arma de fuego; luego oyeron que varios vehículos escapaban del lugar, dejando a las dos personas lesionadas.
 

...

Comentarios