El Valle

Piden ayuda por alza de robos

lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Formar patrullas vecinales, además de grupos por redes sociales y contar con el apoyo del patrullaje de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), fueron algunas de las posibles soluciones a las que llegaron vecinos de la colonia La Cachanilla y del ejido Nuevo Mexicali, en San Quintín, durante una reunión llevada a cabo el pasado viernes.

Arturo García, presidente de la colonia La Cachanilla, comentó a El Valle, que solicitaron esta reunión con el delegado municipal, Óscar Valdez Beltrán, y el comandante de la Policía Municipal en esta demarcación.

El presidente de esta colonia señaló que, en lo que va del presente año, se han registrado poco más de 40 robos en estas dos colonias, generando un clima de inseguridad entre los residentes.

URGEN APOYO
“Queremos que las autoridades nos brinde el apoyo necesario. No es justo que tengamos que vivir de esta manera. Los robos en diferentes modalidades nos están cansando y tenemos que tomar otras medidas”, comentó.

Dijo que las autoridades municipales se comprometieron a iniciar con los patrujalles en estas dos colonias, y con esto contribuir en la creación de un entorno más seguro para las familias que radican en esta zona.

Señaló que también buscarán una reunión con el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Juan Manuel Castañeda, para solicitar la reparación de la mayoría de las lámparas de luz mercurial, que se encuentran descompuestas en estas dos colonias.

 

...

Comentarios