El Valle

Afectan las lluvias avenida transitada

martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con tremendos baches y en pésimas condiciones quedó una de las pocas calles pavimentadas en la delegación San Quintín, después de las lluvias registradas durante la semana pasada.

Padres de familia, vecinos y residentes de la zona, comentaron a El Valle que las precipitaciones ocurridas en la zona hace unos días, dejaron en pésimas condiciones la calle Las Escobas, la cual tiene un tránsito fluido.

Al final de esta importante vialidad, se encuentra el Colegio de Bachilleres de Baja California, plantel San Quintín, lo que genera un tránsito vehicular bastante alto, durante las horas de entrada y salida de los alumnos.

SIN MANTENIMIENTO
Además, varias casas particulares, ranchos y empresas se encuentran sobre esta calle y los múltiples baches impiden el tránsito fluido, generando molestia entre los usuarios y vecinos.

Según los vecinos tienen poco más de tres años que no se le da ningún tipo de mantenimiento a la calle, lo que ha aumentado la cantidad baches.

Cabe mencionar, que en la delegación de San Quintín, son menos de diez calles pavimentadas, las cuales están en malas condiciones a causa de la falta de mantenimiento, aunado a las lluvias registradas hace unos días.
 

...

Galería de fotos

Comentarios