El Valle

Levantan campos deportivos en SQ

martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con una inversión cercana a 8 millones de pesos, se construyen dos campos deportivos, uno en la colonia Las Flores y otro en la colonia Nueva Era.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, quien explicó que los proyectos se llevan a cabo gracias a las gestiones realizadas por los legisladores federales en la Cámara de Diputados, por lo que Ensenada es beneficiada con el Fondo de Proyectos Regionales y el Fondo de Fortalecimiento Financiero.

Comentó que en la colonia Nueva Era se está construyendo un campo de futbol; hasta el momento, se han realizado trabajos de levantamiento topográfico, trasplante de árboles existentes, retiro de juegos infantiles dañados y ruptura de aceras.

También se han hecho trazos, cimentación para sanitarios y módulos de acceso, nivelación de la cancha de futbol, así como labores de desplante de muros en baños, módulos de acceso a gradas, entre otros, por lo que el proyecto lleva un avance del 99 por ciento.

En ese sentido, el alcalde de Ensenada precisó que se están colocando las luminarias tipo LED y se están llevando a cabo las pruebas correspondientes, para proceder a la entrega del campo, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere).
 

...

Galería de fotos

Comentarios