El Valle

Queda atrapado por exceso de velocidad

martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido al exceso de velocidad y falta de pericia al volante, un joven, de 24 años, quedó prensado en el interior de su vehículo, después de que fuera impactado del lado izquierdo por un tráiler que circulaba por la misma vía y con la misma dirección.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que se había registrado un accidente en el kilómetro 185 de la carretera Transpeninsular.

Al momento en que llegaron los agentes municipales, observan dos vehículos: un tráiler y un auto Chrysler color negro, en donde se encontraba prensada la persona del sexo masculino.

TRASLADADO AL HOSPITAL
De inmediato, los oficiales solicitaron la presencia de bomberos de la Estación Siete, quienes tuvieron que recurrir a la herramienta conocida como “quijadas de la vida”, para sacar de entre los fierros retorcidos a la persona.

Al lugar del accidente también acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes apoyaron en la extracción de la persona herida, la cual fue llevada a la Clínica 69, ubicada en la delegación Vicente Guerrero.

A causa del percance, el tránsito estuvo detenido por más de 20 minutos, mientras los grupos de rescate trabajaban para sacar de entre los fierros retorcidos al conductor de la unidad impactada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, quienes iniciaron con el peritaje correspondiente, para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron este accidente.
 

...

Galería de fotos

Comentarios