El Valle

Patrullarán vecinos en la Flores Magón

viernes, 15 de febrero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Vecinos de la colonia Flores Magón organizarán patrullas vecinales y recorridos por las diferentes calles, debido a los múltiples robos que se presentan en esta zona, así lo dio a conocer Rolando Rojo, representante de la colonia.

La mañana del pasado miércoles, cerca de 15 vecinos de Flores Magón acudieron a la Delegación Municipal, para reunirse con el delegado, Óscar Valdez Beltrán, y trazar un plan de apoyo para evitar que se sigan presentando este tipo de delitos.

Comentaron que, debido a la cantidad de robos a casa habitación que se están registrando, decidieron formar patrullas vecinales y así detener este tipo de delitos que afectan el patrimonio familiar.

EXPLICAN PROBLEMA
Durante la reunión con el delegado municipal, le explicaron el grave problema que se vive en esta colonia, por lo que le hicieron ver que trabajarán juntos de la mano para mejorar la zona.

“Nosotros queremos ver de qué manera podemos ayudar al delegado; sabemos el problema que se tiene con la falta de patrullas, así que estamos en la mejor disposición para brindar ayuda y apoyo, dentro de lo necesario”, comentó.

Al finalizar, los residentes comentaron que están dispuestos a trabajar de la mano con la Delegación Municipal, para evitar que este tipo de delitos se sigan presentando en esta colonia.

...

Comentarios