El Valle

Decomisan en San Vicente tonelada y media de drogas

sábado, 16 de febrero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un pick up blanco que llevaba una tonelada y media de diferentes drogas como son: mariguana, cocaína, fentanilo, heroína y cristal, fueron aseguradas por personal del 67 Batallón de Infantería en la delegación de San Vicente.

La mariguana decomisada estaba distribuida en 20 paquetes de 25 kilos cada uno, el resto de las sustancias sintéticas venían en mil 372 recipientes de plástico.

El 67 Batallón de Infantería, por medio de un boletín, dio a conocer que el decomiso se llevó a cabo en el área conocida como La Calentura, ubicada en esta demarcación.

DIVISAN PICK UP
Durante un patrullaje, los elementos se percataron de la presencia de un pick up blanco. Al momento en que se acercaron al lugar, el conductor del pick up se dio a la fuga, por lo que el personal militar decomisó la droga, tres radios de comunicación, un radio base y 572 cartuchos calibre .22.

Con esta droga decomisada se logró evitar que fueran distribuidas 15 millones de dosis, por lo que el 67 Batallón de Infantería invita a la gente para que continué realizando las denuncias anónimas a los números (616) 165-30-74 y (616) 165-16-60.

Las diferentes drogas decomisadas, el pick up, los radios de comunicación, así como los cartuchos que fueron asegurados, se pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la ciudad de Tijuana.

...

Comentarios