El Valle

Saldo Blanco en el sur tras lluvias

sábado, 16 de febrero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Seis personas fueron llevadas a los refugios temporales, desde la delegación Punta Colonet hasta El Rosario, tras las lluvias registradas durante los últimos días en la zona sur del municipio.

Las precipitaciones registradas durante la tarde del pasado miércoles hasta las primeras horas del viernes, dejaron calles en malas condiciones en todas las delegaciones de en la zona rural de Ensenada.

En la delegación de Punta Colonet, el delegado municipal, Víctor Velásquez, comentó que ninguna persona fue llevada al refugio temporal, además de que se realizaron recorridos sobre las diferentes colonias para ayudar a la gente.

En Camalú se limpió el arroyo Oaxaca con apoyo de los empresarios locales, por lo que en esta demarcación se logró evitar que se inundaran las colonias, como en lluvias anteriores.

LLEVADOS A ALBERGUES
Sólo un adulto mayor fue llevado por elementos de la Policía Municipal al refugio en donde fue atendido por personal del 67 Batallón de Infantería, en donde recibió alimento y cobijo.

En Vicente Guerrero también se registró saldo blanco, informó el delegado municipal, Arnulfo Narváez Gómez, quien dijo que fue gracias al trabajo previo llevado a cabo por parte de las autoridades.

En la delegación San Quintín, el delegado municipal, Óscar Valdez Beltrán, comentó que cinco personas fueron llevadas al refugio temporal que se ubicó en el ejido el Papalote, ubicado al sur de esta zona.

...

Galería de fotos

Comentarios