El Valle

Seguirán operativos contra delincuencia

lunes, 18 de febrero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Las delegaciones y colonias que tengas más altos indices delictivos serán las primeras donde la Base de Operaciones Mixtas (BOM) realizará sus operativos, así lo dio a conocer Jorge Íñiguez Díaz, director de Seguridad Publica Municipal (DSPM).

El funcionario municipal dio a conocer que la coordinación es total con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Policía Federal (PF), en los recorridos que se llevarán a cabo en las diferentes delegaciones.

Íñiguez Díaz afirmo que durante el presente año se manejará el mismo trabajo que se está realizando, con el cual se busca atacar las colonias donde hay más incidencia delictiva para brindar entornos más seguros.

APOYE DENUNCIANDO
Explicó que los operativos se realizarán de forma aleatoria en las diferentes colonias, tanto con la Base de Operaciones Mixtas, como con los grupos especiales de la Policía Municipal, que realizan patrullajes constantes.

“Queremos que la gente nos ayude denunciando cualquier tipo de delito a los números de emergencia, tanto al 911 como al 089 de denuncia anónima, ya que es de gran ayuda contar con este tipo de apoyo por parte de la ciudadanía”, comentó.

Agregó que gracias a las reuniones de seguridad, que se llevan a cabo en la zona sur del municipio, se realizan operativos coordinados en las colonias donde hay más incidencia delictiva.

 

...

Comentarios