El Valle

Entregan salones a telesecundaria

martes, 19 de febrero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Fueron entregadas la mañana de ayer dos aulas para la escuela Telesecundaria numero 116, ubicada en la colonia Padre Kino, en la delegación San Quintín.

Con estas dos aulas, se beneficiarán 75 alumnos que radican en las colonias cercanas a la escuela, informó el director de Apoyos e Infraestructura Educativa del Sistema Educativo Estatal (SEE).

Nicolás Quintero Russell explicó que dichas instalaciones fuero levantadas con una inversión de poco más de un millón de pesos, en un lapso de tres a cuatro meses y ya están terminadas, por lo que los alumnos ya podrán recibir clases dentro de las aulas del plantel educativo.

LLEGARON LOS INSUMOS
Quintero Russell señaló que, además, a San Quintín llegaron tres tráileres con insumos que serán distribuidos en las más de 250 escuelas que se encuentran en la zona sur del municipio.

Señaló el funcionario estatal, que dichos insumos son: productos de pintura, papelería y limpieza, que serán repartidos en las escuelas que están desde la delegación San Vicente hasta el Paralelo 28.

“Exhortamos para que todos los productos, que serán entregados a las escuelas en la zona sur, sean utilizados de la mejor manera y se pueda beneficiar a los diferentes planteles educativos”, comentó.
 

...

Comentarios