El Valle

Atiende DSPM a 2 mil estudiantes

viernes, 8 de febrero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 44 acciones fueron ejecutadas en beneficio de 2 mil 342 niños y jóvenes de diferentes escuelas, por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Dichos trabajos son parte de los programas implementados por la Subdirección de Prevención al Delito y Participación Ciudadana de la DSPM.

El subdirector de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Rafael Luna Lezama, comentó que los programas que se llevaron a cabo fueron: Autoestima, Educación Vial, Ciberacoso, Cultura de la Legalidad, Prevención a la Farmacodependencia y Escuadrón Policial Infantil Juvenil.

PROGRAMAS EN ESCUELAS
Señaló que estos programas se realizaron en las diferentes instituciones educativas que se encuentran en las delegaciones Vicente Guerrero y San Quintín, por contar con más escuelas en la zona rural.

Luna Lezama refrendó el compromiso de la corporación municipal, de continuar trabajando de la mano con ciudadanía e instituciones de los distintos órdenes de Gobierno, para lograr entornos más seguros; sobre todo, para mejorar la calidad de vida de quienes residen en el vasto territorio ensenadense.
 

...

Comentarios