El Valle

Delitos preferidos: vandalismo y robo

viernes, 8 de febrero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Vandalismo y robo, en sus diferentes modalidades, son los delitos que más se presentan en el ejido Emiliano Zapata y la colonia Santa Fe, en la delegación Vicente Guerrero, así lo dio a conocer Arnulfo Narváes Gómez.

El funcionario municipal comentó que, por tal razón, en estas dos zonas, elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) llevarán a cabo recorridos las 24 horas del día, con el único objetivo de brindar seguridad a los residentes de estas zonas.

VISITAN ESCUELAS
Señaló que ha ayudado bastante el hecho de hacer visitas a las diferentes escuelas que se encuentran en estas dos zonas, ya que se les informa a los jóvenes sobre las consecuencias que pueden tener al relacionarse con pandillas o drogas.

Explicó que, relacionado a los operativos coordinados con las diferentes autoridades en estas zonas, los delitos en estas zonas han bajado de manera considerable, gracias a la presencia de las autoridades.

“Mucha gente lo que quiere es ver los patrullajes, que vean la presencia de los operativos en la zona; debido a eso, los implementamos en diferentes horarios, para que vean que estamos trabajando por su seguridad”, comentó.

Agregó que gracias al apoyo que ha recibido por parte del Ayuntamiento, los operativos coordinados continuarán en la mayoría de las colonias de esta demarcación.
 

...

Comentarios