El Valle

Invitan a concurso de escoltas mixtas

sábado, 9 de febrero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El próximo 22 de febrero, se llevará a cabo el tradicional concurso de escoltas de secundarías en el Gimnasio de Usos Múltiples, ubicado en la delegación Vicente Guerrero.

Lo anterior fue informado por Jorge Guevara Ávila, coordinador de educación secundarias de la zona XVI.

Señaló que las escoltas que decidan participar en este concurso tendrán que ser escoltas mixtas, las cuales deberán estar integrada por seis elementos, así como un auxiliar, quien será el que entregue la bandera.

Explicó que los miembros de las diferentes escoltas que deseen participar tendrán que acudir al evento con uniforme escolar; podrán usar otros complementos como guantes, boina o quepi, según su decisión.

El coordinador de educación secundarias de la zona XVI agregó que las escuelas que decidan participar en este evento tendrán que llevar a cabo unas evoluciones básicas, además de una evolución de gala, la cual será libre.

“Queremos que la mayor parte de las escuelas secundarias acudan se inscriban y, principalmente, se diviertan, ya que este evento es para eso, por lo que deseamos que asistan y se diviertan los participantes”, comentó.

...

Comentarios