El Valle

Roban local de bicicletas en SQ

sábado, 9 de febrero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tres bicicletas de montaña, con un valor total de 25 mil pesos; dinero en efectivo, una computadora de escritorio y un teléfono celular, fue el monto que amantes de lo ajeno obtuvieron de un taller de bicicletas ubicado en la delegación San Quintín.

Los propietarios del local comentaron a El Valle, que ellos se percataron del robo, la mañana de ayer viernes, cuando llegaron a su establecimiento. Todo en el interior estaba revuelto y hacían falta algunos artículos del local.

De inmediato, los afectados dieron aviso a la Policía Municipal, por parte del numero de emergencia el 911, por lo que momentos después, acudieron los agentes, quienes tomaron datos que lo que se habían robado.

REFORZARÁN MEDIDAS
Señalaron las víctimas que esta es la primera ocasión en que son víctimas de este tipo de robos, por lo que de inmediato tendrán que reforzar las medidas de seguridad en el establecimiento para evitar otro caso similar.

También acudieron a la agencia del Ministerio Público del Fuero común ubicada en la delegación San Quintín, en donde presentaron su formal querella en contra de quien resulte responsable, por el delito de robo a lugar cerrado.

Pese a los operativos por parte de la Policía Municipal y las demás corporaciones, en la zona sur del municipio, este tipo de delitos siguen presentándose, afectado a los micro y pequeños empresarios de esta demarcación.

...

Comentarios