El Valle

Amplían viviendas en el Valle de SQ

La Sedesoe construyó un total de 16 dormitorios en varias colonias, para apoyar a familias de escasos recursos
viernes, 1 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Fueron ampliados espacios de viviendas de la zona sur de Ensenada, con una inversión de un millón 644 mil 82 pesos, para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe).

La delegada de la Sedesoe en la zona sur del municipio, Ita Hernández Loza, informó que se construyeron 16 dormitorios en beneficio de familias que residen en diversas comunidades del Valle de San Quintín.

Señaló que los trabajos se realizaron en el fraccionamiento Popular San Quintín, Jardines del Valle, El Papalote, Los Olivos, Cachanilla, Emiliano Zapata, Isabel Andrade, Santa Fe de Braulio Maldonado, Las Misiones, 13 de Mayo y Las Brisas.

“Seguimos trabajando para mejorar su entorno familiar; buscamos siempre el bienestar de todos ustedes”, expresó Hernández Loza.

OBRAS SEGÚN NECESIDADES
Apuntó que las obras ejecutadas se hacen con base en las necesidades de cada familia, de acuerdo a los miembros con los que cada núcleo cuenta.

Precisó que los espacios tienen una medida promedio entre 4 por 4 a 6 por 6 metros cuadrados.

La funcionaria estatal explicó que cada uno de ellos tiene un monto de 102 mil 755 pesos, que les son asignados a las personas que, previo estudio socio-económico, se comprobó que tienen la necesidad de ser apoyadas.

...

Comentarios