El Valle

Concluyen 72 jóvenes estudios universitarios

lunes, 11 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Jóvenes universitarios concluyeron sus estudios en el Centro Universario de Tijuana CUT, campus San Quintín, en un evento en que estuvieron presentes padres de familia, maestros y autoridades de la zona.

Aura Aline Neri Luna, del Departamento Psicopedagógico, comentó que el evento inició a las 12:30 horas, en un salón de la Delegación San Quintín, en donde estuvieron presentes los jóvenes que inician su vida profesional.

Durante el evento se explicó que los egresados concluyeron sus estudios en Licenciatura en Psicología, Arquitectura Contabilidad Pública y Derecho, así como en la Maestría en Educación y la Especialidad en Psicología Criminal.

FRUTO DEL ESFUERZO
Neri Luna comentó que este paso es fruto del esfuerzo de los jóvenes que se encuentran comprometidos con la educación y con una una visión de continuar preparándose con maestrías y especialidades.

“Estamos muy felices con este evento ya que se demostró que continuamos preparando al futuro de la sociedad en San Quintín y entregando jóvenes comprometidos con sus estudios y con sus respectivas carreras”, comentó.

Durante el evento estuvieron presentes autoridades que felicitaron a los nuevos profesionistas, así como familiares que llevaron flores y globos para demostrar el orgullo de ver a los estudiantes logrando dar un gran paso hacia la vida profesional.

 

...

Comentarios