El Valle

Iniciarán servicio taxis solicitados

lunes, 11 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dentro de dos semanas, se espera que los 15 taxis solicitados, por la Alianza de las Organizaciones Nacional, Estatal y Municipal por la Justicia Social, comiencen a prestar sus servicios en las delegaciones de Vicente Guerrero, Camalú y Punta Colonet.

Así lo dio a conocer Fidel Sánchez Gabriel, presidente de esta asociación civil. Dio a conocer que cada uno de los taxistas tuvo que cubrir un pago ante el Ayuntamiento, por más de 11 mil pesos.

Explicó que, hasta el momento, sólo fueron entregados seis permisos, y que en los próximos días estarán llegando nuevas unidades, las cuales serán enviadas a la Unidad Municipal de Transporte (UMT) para que sean revisadas.

Dijo que los taxis serán distribuidos de la siguiente manera: diez para la delegación Vicente Guerrero, dos para Camalú y tres para Punta Colonet, con los cuales se pretende iniciar el Sitio “17 de Marzo”.

Afirmó que los costos que se manejarán están establecidos en un tabulador y que los choferes tendrán que ajustarse a las tarifas ya contempladas.

 

...

Comentarios