El Valle

Raspan calles en Lázaro Cárdenas

Los empresarios de la localidad apoyan a las autoridades con equipo, para la reparación de las avenidas
martes, 12 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Gracias al apoyo de los empresarios de la localidad dio inició el trabajo de raspado de algunas calles de la colonia Lázaro Cárdenas, así lo dio a conocer el delegado municipal, Óscar Valdez Beltrán.

El funcionario municipal comentó que se encuentran trabajando de forma coordinada con los empresarios de la zona, quienes han mostrado su total apoyo con el raspado de calles en las colonias en la delegación San Quintín.

Explicó que la primera avenida en ser arreglada es Eligio Esquivel, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, para después pasar a las siguientes avenidas de esta colonia, con la intención de crear las condiciones para hacer más rápida la salida.

PROGRAMA INTENSO
Valdez Beltrán comentó que, debido a varias reuniones que se han llevado a cabo con empresarios de la zona, decidieron apoyarlo con un programa intenso de raspado de calles que se esta aplicando en las diferentes colonias.

Afirmó que se enfocarán primero en esta colonia para después, realizar este mismo trabajo en las colonias en la parte norte de la demarcación y con eso tratar de raspar la mayor cantidad de calles.

“Trabajamos de forma coordinada para tratar de mejorar la mayor cantidad de avenidas en las diferentes colonias; sé que tenemos muchas colonias. Estamos trabajando poco a poco, pero llegaremos a la mayoría de las colonias”, comentó.
 

...

Comentarios