El Valle

Aparece osamenta en arroyo de El Rosario

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una osamenta y ropa abandonada fueron localizadas por agentes del Ministerio Público, en un camino vecinal que se encuentra en el ejido Valle Tranquilo, el cual se ubica hacía la parte norte de la delegación El Rosario.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que los hechos se registraron, cuando fueron informados que fueron hallados restos humanos, junto con ropa y calzado, a la altura del kilómetro 27, sobre un arroyo seco llamado Tres Hermanos.

Al momento en que los agentes investigadores llegaron al lugar, observaron los restos óseos de una persona sin identificar; además, había un chaleco color azul y un par de botas vaqueras color café.

INICIAN LABOR DE IDENTIFICACIÓN
Por tal razón, de manera inmediata resguardaron la zona en que se encontraban los restos corpóreos y se solicitó la presencia de los peritos de la Fiscalía Estatal para iniciar con los trabajos correspondientes.

También acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes procedieron para levantar la osamenta y la ropa, para trasladarlos a sus oficinas y trabajar en la posible identificación, así como la causa de muerte.

Cabe mencionar, que ésta es la primera osamenta localizada durante el presente año en la zona sur del municipio.

Los hechos registrados con anterioridad en las delegaciones del sur fueron catalogados como asesinatos con armas de fuego.
 

...

Galería de fotos

Comentarios