El Valle

Decomisan armas de grueso calibre

El arresto se llevó a cabo en la colonia Lázaro Cárdenas; el sujeto transportaba el arsenal en una mochila color verde
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VALLE
Ensenada, B. C.

En posesión de armas de fuego de alto calibre, fue detenida una persona en la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en San Quintín.

El arresto se llevó a cabo durante un recorrido de seguridad implementado en el Valle de San Quintín por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

ASPECTO SOSPECHOSO
Cuando los elementos transitaban en la colonia Lázaro Cárdenas, en la avenida Adolfo López Mateos observaron a un sujeto que caminaba por la zona cargando una mochila color verde de dudoso aspecto, razón por la que le marcaron el alto y se identificaron con él, para luego explicarle la causa de la molestia.

Una vez intervenido, el de nombre Braulio “N”, de 23 años, se verifico el contenido de dicha mochila, en la cual se encontraron un arma larga calibre .22, un arma larga calibre 30-30 y un arma larga calibre 30-06, así como un arma larga AR-15 calibre .223, de uso exclusivo del ejército, considerada un fusil de asalto.

El detenido y las armas aseguradas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.


Denuncie actividades ilícitas
La PEP hace un llamado ciudadano a denunciar de manera anónima y segura a través de la línea 089, la posesión de armas o cualquier actividad ilícita en sus comunidades

 

...

Comentarios