El Valle

Iniciarán 15 taxis labor esta semana

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 15 taxis de reciente modelo ya fueron revisados por la Unidad Municipal de Transporte (UMT) en la delegación San Quintín y se espera que en los próximos días inicien sus labores, informo Hirán Degante López Ortega, coordinador de la UMT en la zona sur.

El funcionario municipal dio a conocer que todos los taxis son unidades de modelo reciente, los cuales ya cuentan con la revisión mecánica. Además, los choferes ya presentaron los más de 15 requisitos que les fueron solicitados.

FALTA DETERMINAR SITIOS
Explicó que estas unidades estarán trabajando en las delegaciones Punta Colonet, Camalú y Vicente Guerrero; lo único que hace falta es que se determinen los sitios donde las unidades tendrán su base.

“Estas unidades son de reciente modelo, por lo que se busca que los operadores de estos taxis brinden un servicio de calidad en las diferentes delegaciones en donde estarán brindando el trabajo”, comentó.

López Ortega informó que, siendo que cumplieron con los requisitos que les fueron solicitados por parte de la Administración municipal, se espera que en los próximos días los taxis brinden su servicio en las diferentes delegaciones.
 

...

Comentarios