El Valle

Reparan accesos a colonia Nueva Era

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido al nulo apoyo que han recibido por parte de las autoridades, residentes de Nueva Era repararon el acceso a la colonia, informó Gilberto Cruz, presidente del Comité de Desarrollo Comunitario de dicha zona.

Explicó que, ante el nulo apoyo por parte de autoridades municipales y federales, con el apoyo de los vecinos iniciaron los trabajos para reparar la entrada a esta colonia.

Explicó que desde los primero días del mes de enero solicitó a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) y al XXII Ayuntamiento, apoyo para reparar la entrada a esta colonia; pero hasta el momento no ha recibido respuesta.

RESPUESTA NULA DE AUTORIDADES
“Por mas ayuda que les pedimos a las autoridades, su respuesta fue nula. Por eso, con el apoyo de todos los vecinos decidimos arreglar la entrada a nuestra colonia ya que es la única pavimentada y debemos de conservarla de la mejor manera”, comentó.

Afirmó que la reparación tiene que llevarse a cabo, debido a que las pasadas lluvias dejaron el acceso en muy malas condiciones y los vehículos que ingresan o salen de Nueva Era sufren desperfectos por la cantidad de baches que presenta.

Gilberto Cruz dijo que cuentan con todo el apoyo de los residentes de esta colonia, quienes han mostrado satisfechos por el trabajo que se está llevando a cabo.

 

...

Comentarios