El Valle

Cambia jefe de PM… otra vez

jueves, 14 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En menos de dos meses, y a poco menos de seis meses de que concluya la Administración estatal, de nuevo se llevó a cabo el tercer cambio de jefe de grupo de la Policía Ministerial (PM), en la zona sur del municipio.

Menos de un mes duró el anterior jefe de grupo, cuando el subprocurador de Justicia de Ensenada, Cristian Colosio Lule, dio a conocer que se haría nuevamente una rotación de mandos en la zona.

CAMBIOS CONSTANTES
Son comunes en la zona sur los cambios de jefe de Grupo en la Policía Ministerial así como de los agentes. Algunos encargados duran meses en este puesto; otros años, lo que genera un cambio de mandos constante.

Durante su ultima visita a la zona sur, el funcionario público dio a conocer que habría movimiento tanto de agentes como de jefe de grupo en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la zona.

Dio a conocer también que se enviarían más agentes y patrullas a la zona sur, con el único objetivo de reforzar la seguridad y el patrullaje con las demás corporaciones de la delegación San Quintín.
 

...

Comentarios