El Valle

Suspenden juegos de final de futbol

jueves, 14 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Sanguinarios y Lobos Plateados son los dos equipos que jugarán la gran final de futbol, luego de imponerse a sus adversarios durante los partidos de semifinales llevados a cabo la semana pasada.

Ernesto Favela, presidente de la Liga de Futbol, señaló que desde el pasado lunes se buscó arreglar el campo deportivo Miguel Valdez, para que se llevara a cabo el juego de ida a la final de primera fuerza.

Explicó que los partidos de la gran final ya estaban agendados, pero fue imposible llevarlos a cabo por las lluvias que se registraron hace unos días.

PARTIDOS EN PRÓXIMOS DÍAS
“No podemos arriesgar a los jugadores con el campo en malas condiciones; por eso, decidimos suspender los juegos hasta que el campo este listo para los partidos que faltan y saber qué equipo será el campeón”, comentó.

Añadió que ya se hablo con los directores técnicos de ambos equipos, para explicarles la situación del porqué ambos partidos tuvieron que suspenderse y no arriesgar la salud de los 22 jugadores.

Ernesto Favela Pafirmó que en los próximos días se dará a conocer cuándo se realizarán los juegos de la final, en donde los equipos lucharán por levantar el trofeo del campeonato.
 

...

Comentarios