El Valle

Localizan cadáver maniatado en SQ

El cuerpo, hallado en el arroyo New York, mostraba un disparo en la cabeza; es el cuarto asesinado de marzo
sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Amarrado de pies y manos y con un tiro en la cabeza, fue localizado la tarde de ayer el cuerpo de sexo masculino.

La persona aún sin identificar fue encontrada en un camino vecinal, sobre el arroyo New York en San Quintín.

Los hechos se registraron a las 16:46 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) sobre el cuerpo de una persona en un camino vecinal en esta zona.

Al momento en que las autoridades llegaron al lugar de los hechos, observaron a una persona maniatada de pies y manos, que no respondía al llamado, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas.

RESGUARDAN LA ESCENA
Luego de la auscultación, los paramédicos informaron que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se resguardó la escena del crimen y solicitaron la presencia de los peritos así como de los agentes de la Policía Ministerial.

En el lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), así como del 67 Batallón de Infatería, quienes resguardaron el lugar de los hechos, mientras los peritos de la Fiscalía Estatal revisaban la escena.

Con este hecho sería la cuarta persona asesinada en lo que va del presente mes, con lo que suman 15 muertos en el año, por delitos de alto impacto.

La mayoría de los homicidios se han registrado en la delegación San Quintín.
 

Comentarios