El Valle

Ya está lista la final de beisbol

martes, 19 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El equipo de Los Pinos se impuso al equipo de San Cruz por un marcador de 5-4, el pasado domingo, para pasar a la final de la Liga de Primera Fuerza de Beisbol.

El partido se llevó a cabo en el campo deportivo de la delegación de Camalú.

En la gran final, Los Pinos se enfrentará al equipo de Los Tomateros de Camalú, en una serie de partidos que prometen ser interesantes, ya que ambos equipos cuentan con muy buenos jugadores que darán todo en el campo de juego.

El presidente de la liga, Fabricio García, dio a conocer que tras un interesante partido, entre estos dos equipos que tuvo que definirse en extra innings, Los Pinos se impuso a San Cruz, gracias a los buenos lanzamientos de su pitcher.

GRAN FINAL
Señaló que el primer partido de la gran final se llevará a cabo el próximo fin de semana, donde el ganador de los primeros cuatro partidos será el que levante el trofeo como el equipo campeón de esta temporada.

“Tenemos a los dos mejores equipos que tienen la mejor ofensiva y defensiva del torneo, por lo que tendremos partidos muy emocionantes en donde los jugadores estarán luchando por ser el equipo que levante el trofeo de campeón”, comentó.

El presidente de la liga, invito a los residentes de la delegación de Camalú para que acudan el próximo domingo al campo deportivo del ejido Rubén Jaramillo en donde se realizará el primer juego de la gran final de esta categoría.
 

...

Comentarios