El Valle

Entregan becas a niños en SQ

El subsidio de mil pesos fue otorgado por la SEE, a 282 menores con buenos promedios que estudian el nivel primaria
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 41 niños con necesidades educativas especiales, así como 241 niños que estudian el nivel primaria en los colegios de la delegación San Quintín, recibieron una beca por mil pesos, por parte del Sistema Educativo Estatal (SEE).

Los menores beneficiados acudieron la mañana de ayer a la entrega simbólica de la beca, llevada a cabo en el teatro al aire libre Leona Vicario, ubicado en la parte trasera del Centro de Gobierno de San Quintín.

Nicolás Quintero, director de apoyos e infraestructura del SEE, informó que en total fueron 282 becas entregadas a igual número de niños que radican en esta demarcación.

BUENOS PROMEDIOS
Explicó que todos los menores que están siendo beneficiados con las becas cuentan con un promedio de 8.0 o mayor, los cuales fueron inscritos por sus padres en el programa del SEE, para recibir el apoyo de mil pesos.

Dio a conocer que este tipo de apoyos se les otorga dos veces al año y que es indispensable que los menores cuenten con un buen promedio dentro de sus instituciones educativas.

Dijo que el objetivo de entregar este tipo de becas es apoyar a los padres para comprar los útiles necesarios, para que sus hijos puedan continuar sus estudios.

...

Comentarios