El Valle

Arranca en San Quintín colecta de la Cruz Roja

jueves, 21 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de mejorar el área de Socorros de la Cruz Roja Mexicana, la mañana de ayer arrancó la colecta nacional.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del Consejo de la Cruz Roja en San Quintín.

Óscar Cruz Topete explicó que, en esta ocasión, no habrá boteo de estudiantes en avenidas ni cruceros que se encuentran en las delegaciones ubicadas al sur del municipio de Ensenada.

Dijo que se llevó a cabo un convenio con la Secretaría de Educación Pública, con el cual se entregaron a las direcciones de las escuelas tablillas con boletos para una rifa.

ORGANIZARÁN RIFA
Explicó que dichas tabillas son de cinco números con un valor de 2 pesos cada uno. A través de este sistema se busca que los estudiantes vendan los cinco números con su familia y amigos y así apoyar a la Cruz Roja Mexicana.

Cruz Topete dijo que se rifarán computadoras portátiles, de escritorio, así como tabletas, las cuales serán entregadas al niño que venda el numero que salga premiado durante la rifa.

“Debemos, como comunidad, estar unidos en esta y otras actividades, para preservar lo más importante que tenemos, que es la salud; por lo que Cruz Roja estará las 24 horas del día atendido a la comunidad de la zona sur,¨ comentó el presidente del Consejo.
 

...

Comentarios