El Valle

Asisten alumnos a coloquio de inglés

jueves, 21 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de que alumnos que cursan el secundaria practiquen el idioma inglés, fue organizado un coloquio de Inglés.

Dicha conversación se llevó a cabo en las instalaciones de la secundaría El Porvenir, ubicada en el ejido Gustavo Díaz Ordaz, en la delegación Punta Colonet.

José Antonio Bustos Bañuelos, supervisor de Escuelas Secundarías de la Zona 8, comentó que a este coloquio acudieron 120 alumnos de diferentes secundarias, quienes fueron distribuidos en cuatro mesas de dialogo.

REFUERZAN LO APRENDIDO
Dijo que en el coloquio se trataron diferentes temas en inglés en donde los jóvenes practiquen lo que han aprendido en las aulas, quienes son acompañados o moderados por un conductor parlante.

Señaló que es la segunda ocasión que se lleva a cabo este evento, con un éxito total, ya que los jóvenes estudiantes que acudieron reforzaron el inglés que aprenden en sus instituciones educativas.

Bustos Bañuelos dijo que algunos de los temas que se implementaron fueron video juegos, deportes, artes marciales, chocolates, ciencia y preferencia de actividades escolares.

Añadió que se busca organizar más actividades del estilo, ya que durante 2018 se llevaron a cabo dos coloquios en los que participaron alumnos y docentes.
 

...

Galería de fotos

Comentarios