El Valle

Cortaron el agua ladrones de cable

Es el segundo robo en dos meses, dejando sin el líquido vital a más de mil personas del fraccionamiento Ciudad San Quintín
jueves, 21 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos meses después de haber robado el cable de la bomba que surte el agua del fraccionamiento San Quintín, amantes de lo ajeno dieron un nuevo golpe sustrayendo las conexiones y dejando sin el líquido vital a más de mil personas que radican en este lugar.

Carolina Paredes Tapia, apoderada legal de la Constructora Buenaventura, explicó que el robo fue perpetrado durante las madrugadas del lunes y martes, con el cual afectaron el suministro de la mayoría de las calles del fraccionamiento San Quintín.

Agregó que el monto de lo robado se estima en poco más de 5 mil pesos.

AFECTAN EL BOMBEO
Comentó que este es el segundo robo que ocurre en menos de dos meses, en donde el modo en que operan los culpables es el mismo: sustraen el cable de las diferentes bombas afectando el suministro del líquido vital.

La apoderada lega dio a conocer que, al momento en que supo sobre este hurto, acudió de forma inmediata a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para presentar la denuncia formal e ir en contra de quienes resulten responsables.

Los colonos afectados por el vandalismo están en espera de que el cableado sea repuesto, para que el suministro de agua se reactive y regularice.
 

...

Galería de fotos

Comentarios