El Valle

Exhiben por FB a ladrón del sur

jueves, 21 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por medio de redes sociales, se dio a conocer que al menos en cinco ocasiones un presunto ladrón ha sido detenido por autoridades municipales y otras cinco por vecinos de las colonias.

Los residentes exhibieron las fotos del sujeto, en las que se muestra que ha sido detenido por autoridades municipales y vecinos, en diferentes colonias de Vicente Guerrero y San Quintín.

Cabe mencionar que, debido a que los afectados por los robos no acuden a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a presentar su formal querella, este sujeto recupera su libertad.

Al parecer, este sujeto es uno de los responsable de la ola de robos en sus diferentes modalidades que se cometen en las demarcaciones mencionadas, afectando a cientos de residentes.

DETENIDO CINCO VECES
En las fotos que se hicieron públicas, se observa que en cinco ocasiones ha sido detenido por agentes municipales y otras cinco por residentes quienes le han propinado tremendas golpizas.

El ultimo hecho se registró el pasado fin de semana, cuando fue asegurado por los dueños de un local en la delegación de Vicente Guerrero, quienes lo golpearon y entregaron a elementos de la Policía Municipal.

La fotografiá ha sido compartida al menos 150 veces en redes sociales y tiene un promedio de 85 comentarios, con los que los residentes externan su molestia debido a que este sujeto no ha sido consignado.

Sin embargo, las autoridades recuerdan a la población que si no acuden a la PGJE a realizar la denuncia, emitir su declaración y darle continuidad a la investigación, se verán obligadas a soltar a los sospechosos al no tener las herramientas para mantenerlos encerrados.
 

...

Comentarios