El Valle

Ya trabajan seis unidades de 15

jueves, 21 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Seis de los 15 permisos para taxis solicitados por la Alianza de las Organizaciones Nacional, Estatal y Municipal por la Justicia Social ya fueron otorgados por las autoridades, por lo que las unidades ya están prestando sus servicios en las diferentes delegaciones.

Fidel Sánchez Gabriel, presidente de dicha asociación, informó lo anterior, añadiendo que los seis taxis laboran en la delegación Vicente Guerrero, pero que en los próximos días estarán trabajando los otros nueve taxis en las delegaciones faltantes que son Camalú y Punta Colonet.

NUEVO SERVICIO
Añadió que, en el caso de dichas delegaciones, los residentes no cuentan con este tipo de servicio que los pueda llevar hasta la puerta de sus domicilios.

“Estamos trabajando para que los próximos días se puedan ya integrar a trabajar los otros taxis que hacen falta y, con esto, ofrecer un nuevo servicio con el que se vendrá a beneficiar a las personas que viven en estas delegaciones”, comentó.

Sánchez Gabrie dijo que gracias al trabajo realizado se logró que varios jornaleros sean beneficiados, porque ahora tendrán un ingreso extra.

Añadió, que los vehículos son carros de reciente modelo con los que se busca ofrecer un servicio de calidad.
 

...

Comentarios