El Valle

Acercan apoyos al sur profundo

El Club de Leones de Ensenada, A.C., también hizo entrega de equipo médico a la Unidad de Salud de Santa Rosaliita
viernes, 22 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VALLE
Ensenada, B. C.

Más de 400 personas fueron atendidas durante la Jornada de Atención Médica, realizada en la zona sur del municipio, por el Club de Leones Ensenada, A.C.

El presidente del club, Rolando Villano Galván, informó que, a través de dicha feria, se acercaron diversos apoyos sociales y médicos a los pobladores de las comunidades de Santa Rosaliita, Punta Prieta y Bahía de los Ángeles.

Reconoció el apoyo recibido por parte del XXII Ayuntamiento y del DIF Municipal, para lograr beneficiar a cientos de familias ensenadenses.

SERVICIOS OFRECIDOS
Detalló que los servicios ofrecidos fueron consulta médica, dental, ginecología, optometría, toma de signos vitales, peso y talla, entrega de lentes, aparatos ortopédicos y medicamentos, así como pláticas de orientación nutricional.

Ademas, se hizo entrega de equipo médico a la Unidad de Salud de Santa Rosaliita para beneficio de la comunidad, ya que en fechas próximas regresarán para continuar con esta labor de servicio humanitario.

Durante la realización de esta jornada colaboraron DIF Municipal y Atención Bucal de Jurisdicción Sanitaria de Vicente Guerrero, ampliando así el número de servicios ofrecidos a beneficio de los ciudadanos.
 

...

Galería de fotos

Comentarios