El Valle

Finalizan carrera 62 “cimarrones”

sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 

La mañana se ayer, se llevó a cabo el acto académico de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), con la que  62 nuevos profesionistas concluyeron sus estudios universitarios.

Lo anterior fue informado por el director de la Facultad de Ingeniera y Negocios de la UABC, unidad San Quintín.

Isidro Bazante González explicó que concluyeron sus estudios universitarios 38 jóvenes de la carrera Ingeniero Agrónomo, 22 licenciados en Contaduría y tres de la carrera de Administración de Empresas.

Durante el discurso, invitó a los nuevos profesionistas a desempeñarse de la mejor manera en el ámbito profesional, para que pongan en alto el nombre de la universidad en su actividad profesional.

 

GRAN LOGRO

“Tenemos una estadística en donde el 90 por ciento de los egresados de la facultad, salen y ya cuentan con algún trabajo en donde aplican todo lo que han aprendido en los salones de clases durante su estudia en la UABC”, comento.

Felicitó a los nuevos egresados por este gran logro y los invitó a que continúen desarrollando su aprendizaje, ya sea con alguna maestría para especializarle en alguna de las ramas ofrecidas en la UABC.

El evento se llevó a cabo en el salón social que se encuentra ubicado en la parte norte de San Quintín, lugar al que acudieron familiares y amigos, quienes se mostraron emocionados por los logros de los egresados.

 

...

Comentarios