El Valle

Realizan intersecundarias de béisbol en VG

sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Siete escuelas secundarias, de las delegaciones Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario, participaron en el primer Torneo Intersecundarias de Beisbol, que se llevó a cabo en el campo deportivo Miguel Valdez, en Vicente Guerrero.

La directora de la escuela organizadora de este torneo deportivo informó que participaron los equipos de escuelas de las zonas 03, 08, y 16.

Explicó que el objetivo de realizar este tipo de eventos es fomentar el deporte entre los jóvenes que cursan el nivel secundaria en las escuelas que se encuentran distribuidas en las tres zonas escolares y delegaciones.

 

SEMIFINAL Y FINAL

Dijo que los equipos que pierdan dos partidos serán eliminados, además de que la semifinal y la final del torneo se llevarán a cabo los días 30 y 31 de marzo en el campo de los Freseros de San Quintín.

Afirmaron que se les entregará un reconocimiento todos los equipos y que a aquellos que lleguen a la final se les entregarán trofeos por su participación así como la dicha de ser los campeones de la contienda deportiva.

Las escuelas secundarias que están participando son el Colegio Juan B. Ugarte, Técnica 10, Telesecundaria 51, Secundaria 85, Secundaria 41, Secundaria 36 y Secundaria 9.

Durante la inauguración del evento estuvieron presentes los delegados de San Quintín, Óscar Valdez Beltrán, el delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE), Luis Fernando Valdez Carmona, y el presidente los Freseros, Alfredo Amador.


 

...

Comentarios