El Valle

Asesinan a otro hombre ...ahora, en Las Flores

lunes, 25 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Amarrado de las muñecas y con varios disparos en diferentes partes del cuerpo, fue encontrado la noche del pasado viernes el cuerpo de una persona del sexo masculino, en la colonia Las Flores, en la delegación San Quintín.

Los hechos se registraron a las 21:10 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) sobre detonaciones de arma de fuego, en la calle Braulio Maldonado en esta colonia.

Al momento en que los agentes municipales llegaron al lugar de los hechos, observaron una persona sobre la mita de la calle que, al parecer, tenia las manos amarradas, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas.

RESGUARDAN EL ÁREA
Los paramédicos informaron que la persona no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato los agentes resguardaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Ministerial y los peritos de la Fiscalía.

Con este caso, sería el séptimo homicidio violento registrado en la zona sur.

Cabe recordar, que la mayoría de los delitos de alto impacto han ocurrido en la delegación San Quintín.

A pesar de los múltiples operativos implementados en las delegaciones por las autoridades, los delitos de alto impacto continúan presentándose sin que, hasta el momento, pueda detenerse la ola de homicidios.

 

...

Comentarios