El Valle

Denuncian seis robos en febrero

lunes, 25 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Seis robos fueron denunciados antes las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (Ccspbc).

Mediante estadísticas, el Ccspbc dio a conocer que, durante el pasado mes de febrero, se cometieron cuatro robos en el ejido Nuevo Mexicali, de los cuales tres fueron con violencia y uno mas a comercio.

Así como dos más con violencia, uno en el ejido Nuevo Baja California y otro mas en el ejido Nuevo Mexicali, siendo la delegación San Quintín la mas afectada por este tipo de delitos durante febrero.

Según la estadística mensual del Ccspbc, la mayoría de estos delitos se comenten de lunes a viernes; la mayoría se presentaron de 08:00 a 15:00 horas.

Según la tabla de incidencia delictiva, se lleva un registro por las denuncias de las personas afectadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en la zona sur de Ensenada.

Las autoridades municipales y estatales están trabajando en campañas para invitar a las personas a que denuncien los delitos ante las autoridades correspondientes.

 

Comentarios