El Valle

Sanguinarios, tricampeón

lunes, 25 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con un marcador global de 4-3, Sanguinarios logró imponerse a Lobos Plateados para conseguir el tricampeonato de la Liga de Primera Fuerza de Futbol, siendo el único equipo que ha logrado tal hazaña en este torneo.

Esta gran final se llevó a cabo el pasado fin de semana, en el campo deportivo Miguel Valdez, ubicado en la delegación Vicente Guerrero.

Ernesto Favela, presiente de la liga, agradeció a los jugadores que dieron todo en el campo de juego, demostrando ser los mejores equipo de este torneo.

Comentó estar muy agradecido con los jugadores quienes dieron todo durante las 21 jornadas que duró este torneo, así como en la liguilla y la final, en donde demostraron porque son los dos mejores equipos en su categoría.

“La respuesta de los aficionados fue excelente en ambos juegos, por lo que les agradecemos que hayan acompañado a los equipos así como a las porras que estuvieron siempre presentes apoyando a sus equipos”, comentó.

Al finalizar, el equipo de los Sanguinarios levantaron el trofeo por tercera ocasión, siendo el único equipo que ha logrado, hasta el momento, ser tricampeón en la Liga de Primera Fuerza de Futbol.

 

...

Comentarios