El Valle

Levantan alumnos toneladas de basura

martes, 26 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tres toneladas de basura fueron levantadas por alumnos del Cet-Mar, en una jornada llevada a cabo el pasado fin de semana en las playas Santa María y El Pabellón, las cuales se encuentran ubicadas al sur de la delegación San Quintín.

El director del plantel, Ezequiel Geraldo Aguilar, comentó que en esta actividad participaron 400 jóvenes del plantel educativo ubicado en esta demarcación.

El director explicó que entre la basura que recolectaron los estudiantes del Cet- Mar encontraron basura doméstica, llantas, vidrios, plástico, madera, pañales, vasos, popotes, fichas y otros tipos de desechos.

PLAYA MÁS CONTAMINADA
Dijo que en la playa Santa María los estudiantes levantaron más basura, al ser el lugar más visitado en la zona sur del municipio.

“Nos sorprendimos de la cantidad de basura que localizamos en esta zona, es impresionante cómo la gente puede dejar todos sus desechos sin importarle la contaminación y la mala imagen que dejan a nuestros hijos”, externó Geraldo Aguilar.

El director del plantel invitó a los residentes de la zona, para que cuando acudan a las diferentes playas en la delegación de San Quintín se lleven sus desechos y no originen más contaminación en la playa.
 

...

Comentarios