El Valle

Llegará jornada de la vista a VG

martes, 26 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El próximo viernes y sábado se llevará a cabo una “Jornada de detección de agudeza visual”, en las instalaciones del Centro de Salud Vicente Guerrero, ambos días con un horario de las 8:00 a las 15:00 horas.

La jefa de la IV Jurisdicción de Servicios de Salud en Vicente Guerrero, María del Consuelo Monroy, informó que en esta jornada estarán participando médicos oftalmólogos y optometristas, en la zona sur del municipio.

La funcionaria pública detalló que junto a la clínica Family Health Care, se brindará la prestación de servicios de salud visual en el Centro de Salud Vicente Guerrero, ambos días con un horario de 8:00 a 15:00 horas.

SERVICIOS OFRECIDOS
Asimismo, indicó que los servicios de Oftalmología van dirigidos a personas con cataratas, ojo diabético, carnosidad, entre otras afectaciones visuales.

Por otro lado, los optometristas realizarán exámenes de la vista a niños y adultos. Además ofrecerán lentes a bajo costo.

Monroy Ibarra puntualizó que los interesados podrán reservar su servicio directamente en los Centros de Salud mencionados o comunicándose al número de teléfono (664) 721-74-17.

=

...

Comentarios