El Valle

Registran tres accidentes en un lapso de dos horas

martes, 26 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona atropellada y otra con lesiones en varias partes del cuerpo fue el saldo de tres accidentes automovilísticos registrados en un lapso de dos horas en dos delegaciones ubicadas al sur del municipio.

El primer hecho se registró a las 05:45 horas, cuando informaron a la central de radio sobre un adulto mayor que había sido atropellado en el kilómetro 157 de la carretera Transpeninsular, en las inmediaciones de la delegación Camalú, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, donde observaron a un adulto mayor, tendido sobre la cinta asfáltica y fueron informados que tanto la victima como el conductor habían llegado a un acuerdo, por lo que llevaron al afectado a la Clínica 69 abordo de la unidad municipal.

SEGUNDO HECHO
El segundo hecho se registró una hora después en el kilómetro 167 en la delegación de Vicente Guerrero, en donde un camión y un vehículo particular se habían impactado y una persona del sexo masculino estaba lesionado.

Los agentes municipales observaron un tráiler y una camioneta en el lugar de los hechos, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos trasladaron al hombre lesionado hacía la Clínica 69, ubicada a unos kilómetros de donde ocurrió el accidente, para que recibiera atención médica especializada.

TERCER ACCIDENTE
A las 07:00 horas, a través de un reporte dieron a conocer que en el ejido Emiliano Zapata, en la delegación Vicente Guerrero, dos vehículos habían sufrido un accidente, por lo que acudieron al lugar.

Al momento en que llegaron los agentes fueron informados por los conductores de los vehículos, que entre ellos se arreglarían y solo se presentaron daños en ambos vehículos, los cuales serán reparados por los afectados.
 

...

Comentarios