El Valle

Abandonados, jardines del Centro de Gobierno

miércoles, 27 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En pleno abandono se encuentran los jardines que se encuentran en el Centro de Gobierno en la delegación San Quintín. En las áreas puede observarse pasto seco, ramas, basura y otro tipo de desechos que afectan la entrada a este lugar.

El Valle acudió la mañana de ayer a estas instalaciones, para observar las malas condiciones en que se encuentra el jardín central de las instalaciones gubernamentales de esta demarcación.

César Cerros Castañeda, delegado de Oficialia Mayor del Gobierno del Estado en la zona sur, informó que hasta dentro el recurso sea enviado desde la ciudad de Mexicali, se podrá iniciar con los trabajos en estas instalaciones.

TRABAJO INTENSO
Dio a conocer que la próxima semana se iniciará con un trabajo intenso por parte de los jardineros, para que se le brinde el trabajo adecuado y el mantenimiento que debe de tener esta parte frontal del jardín en las instalaciones.

Agregó que únicamente se iniciará primeramente el trabajo en los jardines que se encuentran en el centro de Gobierno y posteriormente se trabajara en la parte trasera así como en el Parque Leona Vicario.

Cesar Cerros Castañeda, delegado de Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, añadió que posteriormente se llevaran a cabo jornadas de limpieza para darle mantenimiento al parque ubicado en la parte posterior.
 

...

Galería de fotos

Comentarios