El Valle

Instalan letrero de San Quintín

Las emblemáticas letras pueden visitarse en el Molino Viejo; se busca que en el futuro haya más en otras zonas del sur
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de buscar identidad en los residentes de San Quintín, la tarde de ayer se llevó a cabo la develación de la primeras letras emblemáticas “San Quintín” las cuales se encuentran en el Molino Viejo.

Arturo Rodríguez, Director de Mercadotecnia en Rancho Los Pinos, comentó que éste es un trabajo que realizo un artista local, conocido como Josué, quien dedicó tiempo y su esfuerzo para llevar a cabo este trabajo y colocar las primeras letras emblemáticas en la zona.

Señaló que éste es un proyecto que fue planeado hace poco más de seis años, con el cual se busca que los residentes acudan y se sientan orgullosos de residir en San Quintín. Agregó que personal de Rancho Los Pinos trabajo en ello.

Explicó que el monto invertido en el letrero superó los 50 mil pesos, el cual fue diseñado para que niños y adultos, residentes y turistas puedan tomarse fotografías.

“HAY QUE DARLES BUEN USO”
Además, se busca que la gente entienda la gran importancia que tienen estas letras para San Quintín.

“Queremos que la gente las cuide y que sienta que son sus letras. Que no las vean como letras de «vamos a tomarnos la foto», por lo que les pedimos que sean responsables y hagan buen uso de ellas”, comentó.

Agregó que estas son las primeras letras que se colocan, pero se pretende que haya más en diferentes partes de San Quintín como de la zona sur del municipio, por lo que se esta trabajando en proyectos futuros.

En el evento estuvieron presentes autoridades municipales, estatales, así como miembros del grupo Los Pinos quienes agradecieron a quienes estuvieron presentes durante la develación de las primeras letras emblemáticas.
 

...

Comentarios