El Valle

Conviven alumnos en retas deportivas

jueves, 28 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de que haya una convivencia sana entre alumnos de diferentes delegaciones se llevó a cabo la mañana de ayer, un evento en la Secundaría 41 de la delegación de El Rosario, en donde acudieron alumnos de la escuela Secundaria 35 de San Quintín.

El coordinador de Escuelas Secundarías en la zona sur, Jorge Ávila Guevara, comentó que esta es la primera ocasión en que se organiza este tipo de reunión, en que una escuela acude a otra delegación para participar en diferentes eventos deportivos.

AGRADECEN APOYO
Señaló que de la escuela Secundaria 35, asistieron 63 alumnos, los cuales participaron en las ramas de futbol varonil, femenil, escolta y banda de guerra, así como el equipo de ajedrez. Los alumnos participantes se trasladaron en dos camiones.

Agradeció el apoyo brindado por las autoridades de esta demarcación y dio a conocer que este tipo de eventos se llevarán a cabo en las diferentes demarcaciones, buscando que haya una convivencia sana entre los alumnos.

“Estamos muy contentos por el apoyo que nos dio la delegada municipal Yulma Espinoza, quien nos apoyó en lo que solicitamos, además de brindar seguridad y una ambulancia para que el evento se pudiera llevar a cabo”, comentó.
 

...

Comentarios