El Valle

Deja lesionados vuelco de unidad

Agentes y paramédicos acudieron al lugar del accidente para apoyar a las víctimas; fueron trasladadas a la Clínica 69
jueves, 28 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos personas resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, después de que el conductor de la unidad en la que viajaban perdiera el control y se saliera de la carretera, cayendo a un barranco en Punta Colonet.

Los hechos se registraron a las 21:18 horas, del pasado martes, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que había ocurrido un accidente en la carretera Transpeninsular a la altura del kilómetro 131, en la curva conocida como “Aguajito”.

De inmediato los agentes municipales se trasladaron al lugar de los hechos, en donde observaron una camioneta Tahoe color blanco, la cual se encontraba en el fondo de un barranco de 10 metros de profundidad.

ESTABILIZAN A LESIONADOS
Los agentes de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos voluntarios de esta demarcación para que acudieran y realizaran las medidas necesarias para extraer a los dos lesionados y estabilizarlos.

Luego, los técnicos en Urgencias Médicas trasladaron a los heridos a la Clínica 69, ubicada a poco más de 40 kilómetros del lugar del accidente, en donde recibieron atención médica oportuna.

A la curva “Aguajito” también acudió la Policía Federal, para iniciar con el peritaje correspondiente, para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaran este accidente.
 

...

Comentarios