El Valle

Entrarán en funciones 30 taxis nuevos en SQ

jueves, 28 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C.

Un total de 30 nuevos taxis de la Asociación Taxis del Pacifico se instalarán en la delegación San Quintín en menos de 15 días así lo dio a conocer el coordinador de la Unidad Municipal de Transporte en San Quintín, Hiram Degante López Ortega.

El funcionario municipal dio a conocer que algunas unidades ya fueron a la Unidad Municipal de Transporte para llevar a cabo la revisión mecánica que a la que deben someterse, para que puedan circular.

Explicó que estos taxis únicamente trabajarán en la delegación San Quintín y que, hasta el momento, el Cabildo en Ensenada no ha determinado si estas unidades trabajarán sobre ruta o sitio, en esta demarcación.

NO INTERFERIRÁN CON RUTAS
Dijo que no se ha dado a conocer dónde estarán instalados, ya que se busca que esta nueva agrupación no afecte o interfiera con las rutas de otros servicios públicos de la zona.

Afirmó que, hasta el momento, los choferes y las unidades están dándose de alta, pero no están trabajando hasta que se dé a conocer si son ruta o sitio y en qué colonias estarán trabajando.

Cabe mencionar, que durante el transcurso de esta semana, varias unidades que pertenecen a esta nueva agrupación han acudido a las instalaciones del Centro de Gobierno para solicitar información, además de sus placas.
 

...

Comentarios