Entrega Marco Novelo unidad deportiva en Valle de San Quintín

Gobierno de Ensenada invierte 4.2 millones de pesos
jueves, 28 de marzo de 2019 · 12:59

Ensenada, B. C. - Con una inversión superior a los 4.2 millones de pesos, el alcalde de Ensenada Marco Novelo entregó la Unidad Deportiva Nueva Era en la delegación municipal San Quintín con la que beneficiarán principalmente a la población infantil y juvenil.

El presidente municipal precisó que dicha obra contempló la construcción de un campo de fútbol con empastado sintético, módulo de gradas, área de juegos infantiles, módulo de aparatos de activación física, iluminación y cerco perimetral.

Marco Novelo subrayó que el recurso de la obra - más de 4.2 millones de pesos- fue producto de las gestiones realizadas ante el gobierno federal para beneficio de la población.

De igual manera el primer edil hizo una invitación a la comunidad de San Quintín para que realicen actividad física, haga buen uso de la Unidad Deportiva y aprovechen al máximo las instalaciones.

Enfatizó que este tipo de obras son una realidad cuando se trabaja en equipo sociedad y gobierno,  por ello su política ha sido la de trabajar de la mano con la ciudadanía.

Aseguró que el XXII Ayuntamiento de Ensenada continuará impulsando y promoviendo la educación, la cultura y el deporte en todo el municipio, pues es una de forma de prevención para la niñez y la juventud.

Por su parte, Javier Beltrán Gerardo, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) afirmó que este espacio deportivo traerá beneficio para la niñez, pues se redoblaron los esfuerzos para promover la actividad física.

“El presidente  municipal nos ha instruido que fomentemos la actividad física y la actividad deportiva en las delegaciones municipales y está es una muestra del trabajo que ha venido desarrollando en el XXII Ayuntamiento”, recalcó.

...

Galería de fotos

Comentarios